viernes, 23 de febrero de 2018

¿Cocinando un III fraude?




Resultado de imagen para Consejeros del INE




José de Cádiz


La disputa por el mejor método de conteo de votos sólo pretende confundir a partidos y electorado.  Todos los consejeros fueron impuestos por el estado para salvaguardar sus intereses.  Por lo tanto, no se puede esperar nada bueno ni que tengan “buena voluntad”, como afirma un catedrático de la UNAM.  ¿Después de lo ocurrido en las 2 elecciones pasadas en qué país vive este señor?

Quieren estos organismos, a todas luces, ganar credibilidad entre la población porque su prestigio está por los suelos.  ¿Por qué el IFE (actual INE) no permitió un segundo conteo de votos en 2006 y 2012? ¿Por qué desaparecieron (quemaron) rápido los paquetes electorales? ¿Por qué se negaron a que estudiantes de La Ibero y de la UNAM verificaran de cerca el proceso electoral?

Resultado de imagen para Consejeros del INE y TEPJF

Si no tenían nada que esconder lo hubieran permitido… pero había gato encerrado.

¡Y es que ahí estaba precisamente la “alquimia” para alterar resultados! Si los partidos les dan un mínimo de credibilidad a estos farsantes ya se fregaron.  Si AMLO, que tiene mayores posibilidades, empieza a decir que “cree firmemente en la honestidad del INE”,  se pasará de pendejo.  Afortunadamente, tiene un séquito de colaboradores capaces e inteligentes que no se tragarán el señuelo.
 
Dice un consejero del INE que son aproximadamente 155 mil casillas.  Lo lógico es que haya 155 mil representantes por cada partido.  Les pregunto a los dirigentes de campaña de López Obrador:

Resultado de imagen para López Obrador, Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard

1.- ¿Habrá un representante de Morena en cada casilla?  O le dejarán las cosas al tiempo afirmando luego que no pudieron hacerlo.

2.- ¿Tendrá Morena su propio sistema de cómputos para hacer un conteo rápido de las 155 mil casillas?  Hoy en día con las modernas tecnologías eso resulta de lo más fácil.  ¿O esperarán con la boca abierta a lo que les diga el INE a las 11:30 de la noche?

¿De veras el voto es libre y secreto? ¿O es una estrategia para confundirte?

Resultado de imagen para Mexicanos votando

3.- ¿Están preparados para enfrentar un gigantesco fraude electoral como en el pasado? En donde López Obrador iba a arriba, y de pronto, todo cambia en la pantalla.  Dando la impresión que los votos de Obrador se los pasaron al PRI.

4.- ¿Adoptará López Obrador una actitud pusilánime cuando le anuncien nuevamente que “perdió”?  Es evidente que el grueso de la población lo apoya.   Es claro que la sociedad mexicana está hasta la madre de la corrupción del PRI.  También de la traición de Vicente Fox, que prometió “sacaría a las víboras y las tepolcatas de Los pinos”.   No sólo no las sacó, el viejo zorro,  sino que terminó acurrucadito con ellas como dijo una conocida periodista. 

Resultado de imagen para López Obrador, Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard

5.- ¿Los medios de comunicación internacionales estarán presentes en este proceso? Es decir invitarán a “The guardian”, The New York Times, Le figaro, y otros medios de gran prestigio y poder de comunicación.  ¿Dejarán que sólo cubran nuevamente estas elecciones Televisa, Tv azteca, Milenio, El universal, Editorial mexicana, Novedades, ect., que son los mercenarios y enemigos de la democracia?

Resultado de imagen para Periodicos The guardian y The new york time



“El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra 2 veces”. Sabiduría popular.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...