viernes, 2 de marzo de 2018

La UNAM degradada



Estudiante de la UNAM es amenazado por denunciar venta de drogas


Resultado de imagen para Fotos de la UNAM



José de Cádiz




Felicitaciones a Alexis Lara.  Se necesitan muchos pantalones para hacer lo que tú hiciste.  No podía creer lo que vi: jóvenes tomando y drogándose dentro de CU.  A los vigilantes los encontraste sentados, lo que da una idea del dominio de capos dentro de la universidad.  Es obvio que esos guardias están comprados y no quieren hacer su trabajo. 

Resultado de imagen para Facultad de derecho de la UNAM

El lenguaje soez de los estudiantes habla de su bajo nivel moral e intelectual.  Carecen totalmente de educación y ganas de cultivarse.  Es un ambiente propio del arrabal y de las cantinas de Tepito o La lagunilla.   Quienes estudiamos ahí no recordamos nada parecido en ese tiempo.   ¿Cómo es posible que Rectoría haya permitido degradar de esa manera a la máxima casa de estudios?

Resultado de imagen para Facultad de filosofía y letras de la UNAM

Los alumnos íbamos a estudiar y a platicar pero no a tomar y mucho menos a drogarnos.   Sí había alumnos que consumían drogas lo hacían  en forma discrecional.  Nunca vi a nadie fumando mota.  Sólo recuerdo a un alumno de filosofía  que llegaba con los ojos rojos.  Sentíamos un profundo respeto por los maestros y por esas instalaciones donde han egresado tantos hombres ilustres.  Los catedráticos eran verdaderas lumbreras de sabiduría.

Resultado de imagen para Facultad de filosofía y letras de la UNAM

La UNAM es considerada la mejor universidad de Latino américa.  Entre las 100 mejores universidades del mundo.  Dudo mucho, que después de ver esto, siga siendo clasificada de esa manera por los académicos.  Es una verdadera pena ver a estos vándalos.

Resultado de imagen para Facultad de filosofía y letras de la UNAM

Es obvio que la educación en México ha descendido a los más bajos niveles.  Colegio de Bachilleres, preparatorias, CCH, secundarias, facultades están en la misma situación.  Todas utilizan un lenguaje propio de presidiarios.  Sus actitudes no son precisamente de personas cultas ni bien  nacidas.

Resultado de imagen para Guardias y vigilantes de la UNAM



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...