jueves, 15 de septiembre de 2016

GUARDIANES DE LA LUZ


¿Una era dorada de libertad, paz, e iluminación?


La Fraternidad de los Guardianes de la Llama


La Fraternidad de los Guardianes de la Llama procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de libertad, paz e iluminación.

¿Qué Es la Llama?

La llama es un fuego espiritual que se encuentra dentro de tu corazón. Es la chispa divina que nunca nació y nunca muere. Es la llama de la Vida: la porción del Espíritu que te fue dada cuando tu alma nació del Infinito.

¿Por Qué Es Necesario Guardar la Llama?

De la misma forma que cuidas del fuego de tu chimenea, tienes que cuidar la llama. Hace mucho tiempo, antes del comienzo de la historia, el número de personas en la Tierra que cuidaban de la llama disminuyó hasta que no quedó ni una persona que tuviera una llama ardiendo en el altar de su corazón.
Entonces tuvo lugar una era oscura en la que todos se habían olvidado de su fuente divina. Entonces, Sanat Kumara, a quien se menciona en el libro de Daniel como el Anciano de Días, vino a la Tierra para volver a encender la llama y enseñarle a otros a cuidarla. Desde entonces en cada era, siempre ha habido grandes Luminarias en la Tierra que han mantenido la llama ardiendo y que después han regresado al Espíritu. Estas grandes Luminarias incluyen a Gautama, Moisés, Jesucristo, Kuan Yin, Krishna, Confucio y, en esta era, Saint Germain.




¿Quién Es Saint Germain?

Saint Germain es un amigo y hermano inmortal cuya misión es llevar a la Tierra a la era de Acuario. En sus encarnaciones como Cristóbal Colón, Francis Bacon y el conde de Saint Germain, preparó el camino para la revolución tecnológica y las libertades personales que disfrutamos hoy en día. Su alma ascendió a Dios al final de su encarnación como Francis Bacon en el siglo XVII. A Saint Germain se le conoce como el Maestro Alquimista. Él nos enseña a cuidar de la llama que se encuentra en el altar de nuestros corazones y a transmutar el metal de nuestras almas en el oro del Espíritu. Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la Tierra.
En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los «santos vestidos de blanco». Ellos y sus discípulos no ascendidos forman la Gran Hermandad Blanca. («Blanca» no se refiere a la raza sino al aura de luz blanca que rodea a estos maestros.) La Fraternidad de los Guardianes de la Llama es una rama externa de la Gran Hermandad Blanca. Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet son los Mensajeros de la Gran Hermandad Blanca. Mark fundó The Summit Lighthouse en el año 1958 para publicar y distribuir las enseñanzas de la Hermandad. En 1973 su alma se reunió con Dios y se convirtió en el Maestro Ascendido Lanello. Elizabeth es la líder espiritual de The Summit Lighthouse, cuya sede central se encuentra en Montana.
Es instructora espiritual reconocida internacionalmente y autora de obras clásicas de nueva era tales como Los años perdidos de Jesús y Saint Germain: De Alquimia. En la Fraternidad de los Guardianes de la Llama, ella ocupa el cargo de Madre de la Llama; y, por esa razón sus estudiantes la llaman cariñosamente “Madre”. La Hermandad ha nombrado sucesivamente a distintas mujeres para que ocuparan este cargo a fin de nutrir, o cuidar maternalmente, la llama de la vida en la Tierra.

¿Por Qué Hacerse Miembro de la Fraternidad?

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior.


Así que, ¿por qué afiliarse con la Fraternidad de los Guardianes de la Llama? Al hacerte miembro, obtienes el patrocinio directo de Saint Germain. Él tiene un poder incalculable proveniente del corazón de Dios y está dispuesto a usarlo para respaldarte en tu sendero espiritual hasta que regreses al Hogar. Al afiliarte con esta fraternidad, fortaleces aún más tu compromiso de guardar la llama al conectarte con hermanos y hermanas del mundo entero que comparten este objetivo. Juntos reconocéis y adoráis la llama de la vida a diario mediante la oración, la meditación, las afirmaciones y los decretos dinámicos.
La fraternidad no es una iglesia. Para entrar en la fraternidad no es necesario que renuncies a tu iglesia u organización religiosa. Puedes continuar afiliado a cualquier organización cuyas creencias y prácticas sean compatibles con las leyes de Dios.

¿Cuáles Son los Beneficios de Ser Guardián de la Llama?

Como miembro de la fraternidad, recibirás lecciones mensuales sobre ley cósmica que puedes estudiar en casa. Estas 33 lecciones contienen principios espirituales y conceptos enseñados por los Maestros Ascendidos. Son las señales externas de las iniciaciones internas de tu alma en el sendero espiritual y han de ser de carácter confidencial.
Al dedicarte a la llama de la vida, Saint Germain te patrocinará personalmente en un sendero que pondrá a prueba tu alma y te hará crecer espiritualmente. Por las noches mientras que duermes, los ángeles llevarán tu alma a los retiros de los Maestros Ascendidos en el plano etérico, donde recibirás entrenamiento espiritual. También podrás conocer a otros Guardianes de la Llama asistiendo a acontecimientos especiales y servicios de The Summit Lighthouse en tu área.



¿Cuáles Son los Deberes de un Guardián de la Llama?

Al solicitar ser miembro de la fraternidad, le haces la promesa al Caballero Comendador Saint Germain de defender los principios de la fraternidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sex símbols cinematográficos

                                                                 ¿Brigitte Bardot el mayor símbolo sexual?                            ...