sábado, 16 de agosto de 2014

AMOR ESTILO GRINGO

AMOR ESTILO GRINGO


José de Cádiz



El amor y el interés se fueron
de campo un día
uno quería aquel melón
y el otro comer sandía

De este cuento yo aprendí
lo que todos ya sabían
que cuando hay gustos dispares
sólo uno prevalecía

En esta lid entre amantes
amigos del alma aprendan
puede más el interés
que el amor aunque sorprenda




Parece una historia gringa
donde casarse es negocio
divorciarse es ganar dólares
¡Y a dedicarnos al ocio!

El amor con el dinero
nunca se han llevado mucho
al primer pleito brincamos
y el cariño se va a al pozo

Ten cuidado si te casas
con bienes mancomunados
si decides divorciarte
te dejan bien encuerado




Mejor cada quien que tenga
su tarjetita en el banco
su casita y su automóvil
sólo se comparte el sexo

Las mujeres si te quieren
por ti pueden dar la vida
pero si llegan a odiarte
son muy mal agradecidas

Varones con sus hormonas
siempre han sido mujeriegos
te dicen "te quiero mucho"
¡y a fornicar allá afuera!


El SIDA siembra el terror
en fornicarios promíscuos
prostitutas e invertidos
la muerte tiene en su lista

Pretendo con estos versos

llevarte mil reflexiones
el amor no es un negocio
¡Pues son falsas ilusiones!

Nunca imites a extranjeros
que enarbolan la codicia
¡no son tan afortunados
porque las drogas envician!

Me despido con un verso
lleno de amor y esperanzas
la vida es breve y hermosa
¡Lo expreso con alabanzas!














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...