viernes, 22 de agosto de 2014

PÁGINAS DONDE FUI BLOQUEADO





José de Cádiz



Para los que pensaban que la página llamada La casadeasterión, era mía, les digo. Era una web colectiva, donde fui invitado por quien se hacía llamar Mujer Sol.  Participé activamente durante más de un año, llegando a tener miles de lectores.  Le hacía mucha publicidad a mis textos, como en todas las páginas donde he publicado.




Situación que provocó los celos de la administración.  No podían comprender que un invitado tuviera más lectores que los dueños.  Primero, me bloquearon, pero como a mi página seguían llegando cientos de lectores decidieron cerrarla.

Por supuesto, me afectaron, como a otros compañeros, que invité de otros lados. Por la sencilla razón que había subido textos directamente, gran error de mi parte.





Cuando cerraron La casadeasterión, escribí al staf para recuperar mis textos No los había guardado.  Me contestaron que ellos  no tenían la obligación de guardarlos y que los habían desechado.  Caí en la cuenta que me afectaron deliberadamente.

Sin embargo, "la ley del mal saca bien", y pensé que era el momento de tener mi propio blog.  Algunos textos de los 100 que dejé en Asterión los volví a reescribir, otros los he recuperado.  Afortunadamente, tengo una memoria prodigiosa y un caudal creativo inagotable.






Si pensaron que iban a acabar conmigo, se equivocaron, pues a mi blog LETRAS, ARTE, Y ORIGINALIDAD, siguen llegando miles de lectores de todas partes del mundo. En esos colectivos solo tenía lectores latinos, pero ahora mi blog es realmente internacional.  Lo puede constatar quien desee visitarme. Blogger, nos ofrece todas las herramientas técnicas para proyectarnos en cualquier rama del arte.




No les guardo rencor, a quienes trataron de perjudicarme, nadie los conoce y creo que ya ni escriben.  Cada quien llegará hasta donde su potencial se lo permita. Me he preparado arduamente para ser buen escritor.  Sin embargo, el tiempo dirá la última palabra.





Páginas donde fui expulsado: Los cuentos.net, Arihua.net, Predicado.com, La casadesterión.net, y otras que ya ni recuerdo.  No les deseo ningún mal y que Dios los bendiga. Creo que su proceder fue injusto porque nunca los perjudiqué en ninguna forma. Cuando participaba ahí, teníamos un tráfico diario de 300 personas. Ahora esas páginas languidecen o han desaparecido.





Cierto,  me confronté con algunos miembros del staf.  De los errores también se aprende.  Actualmente ya no me peleo con nadie.  Me dedico a leer y escribir con pasión, disciplina, y constancia.






Un gustazo saludarlos. Les deseo la mejor de las suertes.  







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...