martes, 29 de julio de 2014

10 RAZONES PARA VISITAR: LETRAS, ARTE, Y ORIGINALIDAD








¡Hola amigos! Un gustazo saludarlos y a los 

que no conozco, también!!

Deben leer mi página por las siguientes 

razones:







José de Cádiz



1.- Es la página más interesante, original, y hermosa de la red. Puedes aprender mucho de ella.

2.- La más vanguardista, filosófica, y universal, con lectores de todos los países.  ¡Una prueba de fuego y una bomba!

3.- Bastará que me visites una vez para que te enamores de mi página, querrás volver a hacerlo diariamente.  Ojo, te puedes volver adicto, jeje.





4.- Tratamos de romper con todo lo establecido y utilizamos la tecnología digital a nuestro alcance.  Los resultados y el crecimiento saltan a la vista.

5.- Puedes compartir estilos, diseños, y géneros literarios.  Los abordamos todos, incluyendo la dramaturgia.

6.- El arte, la belleza y el buen gusto, están presentes en cada creación. Todas las ramas del arte nos interesan y las proyectamos.






7.- Tenemos un tráfico diario entre 150, 200, y 300 visitantes, y cuando estrenamos posts un poco más.  Cuando publiqué el primer capítulo de la novela "El rostro oculto de Marilyn", hubo 1500 visitantes en un solo día.

8.- Tengo escribiendo en la red diez años, pero en páginas literarias colectivas de donde me expulsaron.  ¿Por qué? Por la enorme cantidad de lectores que tenía y la envidia del staff y escribanos sin lectores.

9.- LETRAS, ARTE, Y ORIGINALIDAD, es la primera en hacerse publicidad en redes y es decididamente explosiva.  Me siento bien aceptado por la comunidad internacional, y por supuesto de todos los países de habla hispana.

10.- Sean bienvenidos sin distinción de raza, sexo, o ideologías.  Hay suficientes temas para cada gusto y niveles intelectuales.  Solo hay un requisito: que te guste leer.

Y bueno, porque que me gusta compartir lo que la vida y el creador me han dado.  SEAN BIENVENIDOS AMIGOS.






 QUE DIOS LOS BENDIGA








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...