domingo, 15 de junio de 2014

CADA UNO DEBERÍA SER AUTODEFENSA: GENERAL GALLARDO






Me llamó la atención la sabiduría del General Gallardo para interpretar la realidad nacional en el relación con el crimen y la corrupción gubernamental.  El valor y conocimiento que demuestra caen como cascada de verdades en la mente de quien lo escucha.  No siempre tenemos la oportunidad de escuchar a un experto en seguridad nacional.








¿Cuántos hombres como él se necesitan para cambiar nuestra realidad frente al crimen? Sin duda, con cien hombre como él decididos y con gran estrategia bastarían para poner de rodillas al crimen organizado. Tiene una extraordinaria capacidad de convencimiento, una fluidez y experiencia que superan cualquier duda al respecto.





Es una lástima que haya sido saboteado este video en You tube y que sea prácticamente imposible reproducirlo en Facebook.  Sin embargo, existen otras instancias y medios diversos en donde podemos escucharlo y aprender acerca de cómo defendernos del hampa y complicidad de funcionarios.





Para empezar, sugiere que cada ciudadano de acuerdo a la Constitución mexicana debe portar un arma para defenderse de cualquier agresor.  Es cuestión de vida o muerte antes de que las cosas tomen un giro irreversible y que sea demasiado tarde.  ¿Es factible o imposible?





Cuestión de honor y dignidad que hayan nacido los Grupos de Autodefensas del seno mismo de la sociedad por la incapacidad del gobierno para erradicar el crimen. "O te defiendes o arrasan contigo y te roban hasta la esposa".  Eso mismo está ocurriendo en Michoacán con los consabidos resultados.




¿Es una compleja telaraña el mundo del crimen con el sistema imperante?  Según sus propias palabras, así es. Resulta esperanzador su mensaje y aportan gran confianza en un mundo mejor.   EN UNA REALIDAD SUPERIOR PARA MÉXICO.




 No deja lugar a dudas que un pueblo organizado es CAPAZ de todo. DE TODO.   Mejor lo escuchamos de viva voz y que sea el experto General quien nos explique la realidad nacional que nos agobia.



  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...