viernes, 9 de mayo de 2014

¡A BAILAR SABROSO RITMO!










José de Cádiz



¿Te gusta bailar y gozar? ¡A mi también! Eso sí me enerva una música sensual, sabrosa,  que me levante el ánimo.  No me gusta la música aburrida, lenta, o que me ponga triste. Prefiero el ritmo que motiva a bailar hasta las piedras y los que no saben bailar encuentran que su cuerpo se mueve como si tuviera resortes.











De pronto, se ven en la pista y se sorprenden que el ritmo los lleva a inventar pasos con gracia y creatividad.  El baile nos hace sentir vivos, regocijados, y con unas ganas inmensas de comerse el mundo como si fuera un pastel.  Nos mueve por dentro y por fuera, ¡todo aquel que sabe bailar sabe disfrutar!









¿Hay alguna diferencia entre la música de antaño y la actual? Por supuesto, hay bandas que trascienden a través del tiempo y que no se olvidan nunca.  En lo personal, me encanta la música disco pero una música vibrante, ritmica, y las bailo con un estilo muy especial.  ¿Les gustaría verme en plena acción? Jajaja.













Éste blog es de mucho ambiente y a los "pambazos" les vamos a cerrar el paso.   Sucede que las buenas vibraciones se contagian y las malas también.  Les prometo subir un video en donde bailo con mucho estilo.  Por lo pronto aquí les va un adelanto:








Me gusta ir de vez en vez al antro más chic de Acapulco o de Cuernavaca donde también radico  Hay un pequeño inconveniente, no me canso nunca, y puedo bailar horas enteras hasta agotar a mis parejas.  No todas me siguen el paso por supuesto y a la mayoría las agoto.  Así ha sido siempre en todos los aspectos de mi vida... Incluyendo el sensual.


Aquí les dejo el video con música para gozar.  ¡Nos vemos pronto!







¡Eah!


 !Venga de ahí de la música!












2 comentarios:

  1. Cuanto salero tiene este bloooog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, la vida se hizo para gozar. Ser felices y sentirnos realizados. Un abrazo.

      Borrar

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...