miércoles, 19 de febrero de 2014

¡QUIERO VOLVER A SER NIÑO!






José de Cádiz



¡Quiero volver a la infancia
quiero sentirme dichoso
voy a cazar mariposas
y a recordar ese gozo!

¡Quiero apartarme del mundo
quiero correr por el campo
voy a jugar con las ranas
y a platicar con los charcos!

¡Quiero contar las estrellas
voy a jugar mis carritos
podré trotar en el patio
con mis quince caballitos!

Viajaré en mi trenecito
me quejaré con el viento
ya no quiero ser testigo
de este mundo tan violento

Quiero encontrar un refugio
que me aleje del ambiente
quiero escapar de los narcos
del terror y de la muerte




Me sentaré en mi triciclo

pensaré que es un cohete
quiero lanzarme al espacio
a encontrar el infinito

Conversaré con estrellas
recorreré mil galaxias
le daré un beso a la luna
y aspiraré su fragancia

¡Esperaré la gran feria
para ir con mis amiguitos
voy a jugar tiro al blanco
y a trotar en un torito!

Pronto llegará el gran circo
¡me compraré dos boletos
podré ver a los payasos
y trapecistas intrépidos!

Platicaré con los duendes
quiero soñar con las hadas
Voy a pensar que mañana
será una nueva alborada




Regresaré a mi planeta
conversaré con los mares
contemplaré el horizonte
¡el sol hermoso a raudales!

Voy a sentir en el rostro
las caricias de la lluvia
podré ver el arco iris
¡en el cielo se vislumbra!

Y elevaré mis plegarias
para pedirle al creador
que me conceda la dicha
de ver un mundo mejor.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...