martes, 21 de enero de 2014

A MARILYN FRENTE AL MAR





José de Cádiz


Eres un sueño guardado en el fondo del océano
Eres caricia y fulgores  alumbrados por el sol
Eres el ideal dorado de los hombres terrenales
Eres mujer primorosa que hace perder la razón

Todas las estrellas nacen y las vemos tan distantes
Hombres quisieran tocarlas y sentir su irradiación
Pero los seres humanos tan carecentes de ternura
Nunca podrán alcanzarlas ni sentir su resplandor

Eres una mujer tierna que merece ser mimada
A la que sobran promesas y lisonjas por doquier
Nunca serán tan sinceras como el canto de las olas
Ni tan sublimes y etéreas como esta puesta de Sol

Siempre soñé con besarte y expresarte mi cariño
Quiero que Venus permita que se cumpla esa ilusión
Pero si no nos conceden un momento tan dichoso
Sé que lo haremos en grande en la cuarta dimensión

Tal vez la fama te abruma y destruye tu alma pura
El cine es un medio efímero no carente de realismo
Te propongo que abandones el glamour y candilejas
Antes de que tenebrosos te lleven hacia el abismo

Los momentos más felices no vuelven a repetirse
Vivamos estos instantes como un regalo supremo
Cuando te sientas muy triste visítame en una barca
Yo te esperaré en la playa con mariposas monarcas


Cuanto le daría a la vida para tocar las estrellas
Que diera yo por un beso a tus caderas tan bellas
Las gaviotas se te acercan para conocer tu historia
Saben bien que contemplarte es conocer a la gloria



Con todo cariño para Norma Jean...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...